Acerca de Sonos barra de sonido



“El HEOS de Denon es nuestro doctrina multiroom preferido. Con sus numerosas prestaciones y calidad de reproducción desde su puerto USB, sin olvidar la excelente aplicación con la que cuenta, ¡es un producto admirable!”

Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar el sonido para una o varias habitaciones.

HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de en extremo recomendado.

Tres radiadores pasivos hacen circular el flato Internamente de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

Activa la función de mejoramiento de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros.

Los cuatro woofers de grande capacidad garantizan una reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves muy profundos y repletos de matices.

Conecte su dispositivo portátil favorito directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. Incluso dispone de una entrada de línea estéreo para fuentes de audio analógicas.

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para satisfacer la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones. Aprender mas

Una matriz de cinco micrófonos de dilatado capacidad que se usan para formar haces avanzados y anular el eco de varios canales.

¿Desea cobrar informativo sobre nuestros productos o futuras promociones? Suscrísaco ahora a nuestro boletín de noticiero.

El Go Pack opcional incluye una cazos recargable de iones de litio de alta capacidad con una autonomía de 6 horas, un adaptador Bluetooth USB inalámbrico y un protector contra salpicaduras de silicona para los conectores

Con dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de gama amplia y un tweeter de cúpula blanda de suscripción precisión, la caja está sellada para ser resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos.

Utilizamos ser redirigido aquí cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

Enchufa Beam a la fuente de viandas y luego conéctala a la tele con el cable HDMI. Si tu tele no es compatible con HDMI ARC, utiliza el adaptador de audio óptico incluido.

Habitaciones de tamaño mediano a ínclito como comedores, grandes dormitorios y despachos salones más pequeños.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un par de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier especie musical“.

Mejora la nitidez del diálogo. Se empareja fácilmente con la tele y el mando. Con control por voz arreglado en un futuro. Compatible con AirPlay a través de dispositivos iOS. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *