Detalles, Ficción y Nintendo Switch


La festilucha es un evento online* de duración limitada (¡aproximadamente de 72 horas!). Tras el pistoletazo de salida de una festilucha, jugadores de todo el mundo pueden unirse y participar en unos cuantos enfrentamientos para conseguir puntos con los que subir su nivel experimental.

También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de singular contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

btnDemoLabel btnPurchaseLabel ¡Consigue hasta goldPoints puntos de fortuna en My Nintendo con esta operación!

Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a saludar.

btnDemoLabel btnPurchaseLabel ¡Consigue hasta goldPoints puntos de oro en My Nintendo con esta adquisición!

Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

¡Coge un mando Joy-Con en cada mano y atiza golpes a diestro y siniestro! El guerrero sigue el movimiento de tus manos mientras das puñetazos y ejecutas otros movimientos pugilísticos.

Reparte tinta por doquier para demandar el comarca y álzate con la conquista para tu equipo. ¡Puedes probar el diversión antaño del divulgación durante el Splatoon 2 Integral Testfire**!

La demo de ARMS no obstante esta acondicionado en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en "Descargar la demo" para comenzar.

Sucker Punch nos sorprendió a todos cuando reveló Ghost Tsushima de la falta. Una historia del antiguo Japón de samuráis desde el estudio que trajo las series Infamous y Sly Cooper. En este diversión interpretas a un samurái, aún sin nombre, que lucha por su vida contra las fuerzas invasoras del Imperio Mongol, viviendo acontecimientos históricos reales que comenzaron en el año 1274. Prepárate para un intenso combate cuerpo a cuerpo en un echar un vistazo a este sitio web gran mundo destapado del Japón feudal.

Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de suscripción para el diversión en camino. Más información acerca de la suscripción al servicio en recorrido de plazo.

Estos cascos, que ofrecen audio 7.1, son del tipo alámbrico y cuentan con un diseño ergonómico para ofrecer la veterano comodidad posible. La diadema está recubierta por una costado en sky para aminorar la presión, mientras que los auriculares portan almohadillas AirWave. El micrófono es bidireccional para ofrecer la longevo claridad posible y controladores de altavoces S1 para que el audio recibido sea nítido.

Publicado el 04 dic. 2018 Entretenimiento que te lleva al pasado. Se respeta proporcionado el juego innovador y el nuevo método de captura es una mejoramiento considerable que hace que te adentres en el mundo Pokemon.

¡Bienvenido al portal de Juegos Nintendo para niños! Descubre los juegos más recientes para los peques: ¡diversión Nintendo a raudales para niños de todas las edades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *